Publicado en gobierno

¿Beatriz Rosselló tiene derecho a escolta?


La esposa del renunciante gobernador llegó ayer a Puerto Rico.

El pasado 25 de julio renunció Ricardo Rosselló a la gobernación de Puerto Rico, tras relucir un controversial chat entre él y altos funcionarios gubernamentales que ocasionarion múltiples protestas en el País.

El comisionado del Negociado de Policía, Henry Escalera, informó este miércoles que Beatriz Rosselló, esposa del renunciante gobernador Ricardo Rosselló, contará con escolta mientras dure su visita a la Isla.

Escalera emitió declaraciones escritas ante la polémica de si debe o no proporcionar seguridad a Beatriz.

Tanto la Ley Número 20 del 10 de abril de 2017, Ley Orgánica del Departamento de Seguridad Pública, como la Orden General del Negociado de la Policía de Puerto Rico en su Capítulo 100, sección 110, suscrita el 25 de enero de 2019 proveen para que se le asignen servicios de la Oficina de Seguridad y Protección a exgobernadores en la jurisdicción de Puerto Rico.

La Orden General extiende el servicio de protección al cónyuge e hijos menores de edad de un exgobernador.

Una vez finalice el período en el que la señora (Beatriz) Rosselló esté en Puerto Rico, los agentes asignados a su seguridad completarán un informe sobre las horas trabajadas y a partir de ese momento se podrá informar los desembolsos por concepto de su salario.

En tanto, es meritorio recalcar que se solicitó coordinar los turnos de trabajo de manera que los agentes asignados a la escolta no incurran en la acumulación de horas extra“, finalizó.

Beatriz arribó, acompañanada de sus hijos Claudia y Pedro Javier, la tarde del martes al Aeropuerto Luis Muñoz Marín (SJU).

Origen: Escalera dice que Beatriz Rosselló tiene derecho a escolta

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .