Publicado en Turismo

Exclusiva: Puertorriqueño denuncia discrimen en Tampa


El joven boricua presentó su identificación y no la quisieron aceptar en el club nocturno.

Un ciudadano puertorriqueño dijo haberse sentido discriminado en un club nocturno de Tampa luego que no le permitieran entrar luego que el personal de seguridad no aceptara las diferentes formas de identificación que este presentó en la entrada.

Esta no es la primera vez que le ocurre este tipo de situación a un puertorriqueño en algún negocio de la zona.

Christian Oquendo, residente de Puerto Rico, denunció que el sábado pasado se presentó para pasar tiempo junto a su familia en Amature Works, un área recreativa que se ha popularizado durante el último año en el centro de la ciudad de Tampa, pero cuando fue a entrar a un club nocturno le negaron la entrada.

En una investigación se descubrió que Oquendo no es el único hispano que ha tenido problemas el intentar comprar algo en Armature Works. El mexicano Jorge Granados quien trabaja como obrero de construcción realizando la ampliación de las áreas comunes del mismo lugar y dijo haberse sentido discriminado de igual forma al intentar comprar sodas para sus compañeros de trabajo.

Origen: Exclusiva: Puertorriqueño denuncia discrimen en Tampa

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .