Publicado en Educación

Irma & Maria – La Cruz Roja moviliza más voluntarios y suministros


Dos semanas después de que el huracán Irma llegara a tierra como una devastadora tormenta de categoría 4, la Cruz Roja Americana y un gran equipo de colaboradores permanecen en la zona, y continúan con la masiva respuesta de asistencia para brindar refugio, alimentos y consuelo a las personas cuyas vidas han dado un vuelco.

Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. se enfrentan a una devastación generalizada a raíz del doble impacto producido por los huracanes Maria e Irma a pocos días de diferencia. La Cruz Roja Americana está movilizando más voluntarios y suministros de asistencia para ayudar a los necesitados. La Cruz Roja también tiene un esfuerzo de asistencia entre múltiples islas en progreso con funcionarios gubernamentales y colaboradores ante desastres para ayudar a las personas afectadas por la devastación del huracán Maria en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

Origen: Irma & Maria – La Cruz Roja moviliza más voluntarios y suministros

Anuncios

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s