Publicado en Educación

Héroes Cotidianos


Enoc Fuentes Lopez y Maria Luisa Aguilar Aranda son dos profesores retirados por los que siento gran admiración y mucho respeto aunque personalmente no les conozco siento que los conozco de toda la vida.

Recientemente estuve viendo un documental muy interesante en HBO conocido como Heroes Cotidianos donde los protagonista de esta interesante serie la inician estos aventurados retirados con una hermosa visión.

Compartir su pasión con los menos afortunados.

El Sr. Fuentes junto con su amada esposa Luisa recorren con orgullo las zonas rurales y remotas de México , enseñando y educando gratuitamente a los residentes de estos lejanos y olvidados pueblos sus conocimientos sobre el Universo.

Es interesante saber cómo estos personajes desinteresadamente despiertan el interés  en todos los niños y jóvenes cuando recorren en su bus el Cometa , los campos y barrios de estas remotas tierras.

La curiosidad de observar y estudiar el universo es algo que se ha perdido con el pasar de los tiempos pero para estos grandes héroes es solamente el principio de una gran aventura que despertara en usted una gran curiosidad de saber ¿por qué está ahí?

Origen: Héroes Cotidianos

 

 

Anuncios

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s