Publicado en Anúnciate Gratis, belleza, REGALOS, Salud

Este San Valentín relájate al máximo con masajes terapéuticos. Tienes hasta 3 masajes para escoger


El Día de San Valentín evoca al romanticismo y a obsequiar algún regalo a ese ser especial. ¿Qué mejor que celebrar el día del amor y la amistad con esta oferta exclusiva? Este San Valentín regala del amor que relaja y revitaliza.

Aprovecha esta Oferta el Día para enamorados y escoge entre 1 o 3 tipos de masajes terapéuticos bajo supervisión médica por el Dr. Machado.

Opción #1: Paga $89 en lugar de $195 y escoge 1 Masaje con Aromaterapia + Mini Facial + Tonificación + Hidratante + Masaje de cuello y escote.

Opción #2: Paga $150 en lugar de $550 y escoge 3 Masajes con Aromaterapia + Mini Facial + Tonificación + Hidratante + Masaje de cuello y escote. Al comprar esta oferta recibirá un 20% de descuento en cualquiera de los servicios especializados de los Bienestar Centers de Puerto Rico.

Escoge entre: Masaje Japonés (Shiatzu / Deep Tissue) – Técnica japonés para abrir la energía del cuerpo con puntos profundos de presión digital. Incluye: 60 minutos de tratamiento con aroma terapia por un masajista profesional certificado . Este es un masaje intenso para tensiones musculares profunda y dolores en áreas de cuello, hombros, brazos, manos y espalda.

Masaje “D-Stress” (Hindú) – Masaje de relajación con técnicas de meditación y respiración. Incluye: 45 minutos de tratamiento con aromaterapia por un masajista profesional certificado.

Indicaciones: masajes con técnicas de respiración y relajamiento trascendental para tensiones y nudos producidos por stress en el cuello, hombros, espalda, brazos y manos.

Masaje (Turco) – Rompe grasa para amoldamiento de su cuerpo y combatir celulitis. Técnicas para ayudar a desaparecer la celulitis “piel de naranja” en áreas indeseadas en su cuerpo. Incluye: 45 minutos de tratamiento con aromaterapia por un masajista profesional certificado. Este rompe-grasa-drenaje linfático con técnicas de amoldamiento, vibraciones y electroacupuntura para la celulitis ayuda a mobilizar la grasa en esas áreas no deseadas. Se utilizan aceites y cremas naturales de café y té verde francés.

Masaje (Sueco) – Drenaje linfático y ayudar a desintoxicar su cuerpo de toxinas. Masaje con técnicas para ayudar a eliminar la grasa y toxinas del cuerpo. Incluye: 45 minutos de tratamiento on aromaterapia por un profesiconal certificado.

Masaje para desintoxicar el cuerpo de toxinas con drenaje linfático, exfoliación e hidratación de cuerpo con productos naturales franceses.

Para más información visita su página web. El Dr. Machado ha cursado estudios graduados en prestigiosas universidades norteamericanas y ha establecido varias organizaciones relacionadas a la salud pública a nivel nacional e internacional.

Sus servicios y el de sus empleados es de primera. Saldrás sintiéndote más relajada, hermosa y bella. También ofrecen servicios reductores y para adelgazar.

Detalles Adicionales: Oferta válida exclusivamente en las localidades de Dorado, San Juan, Hato Rey, y Mayagüez. Para citas o información puede comunicarse al (787) 294-9911 o (787) HCG-DIET. Horario de atención en Hato Rey es: martes de 11:00am a 3:00pm y en Dorado: viernes de 11:00am a 3:00pm, Isabela: de viernes de 1:00pm a 4:00pm y Mayagüez: jueves de 6:00pm a 8:00pm.

Oferta válida desde el 4 de febrero hasta el 18 de marzo de 2017.

Origen: Este San Valentín relájate al máximo con masajes terapéuticos. Tienes hasta 3 masajes para escoger

Anuncios

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.