Publicado en noticias

Líder de la mayoría republicana del Senado en contra de la estadidad para Puerto Rico y Washington D.C.


Mitch McConnell descarta avanzar alguna legislación que permita a la Isla ser un estado

Mitch McConnell (Kentucky) afirmó hoy que mientras sea el líder de la mayoría republicana del Senado de Estados Unidos no avanzarán las propuestas para convertir a Puerto Rico y Washington D.C. en estado.

Al expresarse en contra de la agenda demócrata, que considera de corte socialista, McConnell incluyó “los planes” de los demócratas por impulsar la estadidad para la capital estadounidense y Puerto Rico. “Mientras sea el líder de la mayoría republicana nada de eso va para ningún lado”, dijo McConnell a la cadena Fox.

La mayoría demócrata de la Cámara baja federal planifica llevar a votación este año un proyecto de ley que convierta a Washington D.C. en el estado 51 de EE.UU. Pero, no tiene en agenda avanzar ese tipo de propuesta para la Isla.

Origen: Líder de la mayoría republicana del Senado en contra de la estadidad para Puerto Rico y Washington D.C.

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .