Publicado en conferencia

Cuando hacemos planes sin Dios – Dr. Charles Stanley


En este educativo vídeo cristiano el Dr. Charles Stanley nos explica bíblicamente las consecuencias que cometemos los cristianos al tomar decisiones sin la dirección de Dios.

Le invito a usted hermano, congregación o grupos cristianos a disfrutar de los siguientes treinta (30) minutos. Detenga por un instante sus labores o faenas diarias para escuchar, ver y disfrutar el mensaje de este gran predicador y educador.

Soy un gran admirador del Dr.Stanley, me gustan muchos sus libros y seminarios. Este es uno de esos grandes momentos. Completamente Gratis.

Invite a sus amigos o seres queridos a este gran estudio. Usted obtendrá valiosa información gratuita que transformarán su vida.

No pierdas este Gran Momento

Las sabias enseñanzas que dirigirán su vida y la de sus seres queridos por el buen camino de la verdad revelada hacia el éxito las encontrará en este vídeo.

Que lo Disfrutes !

Anuncios

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.