Publicado en Trabajos Desde el Hogar

¿Cómo Generar Ingresos desde El Hogar?

imageSon muchas las ventajas de trabajar desde la comodidad del hogar. Sinceramente son demasiadas por lo que no voy a mencionarlas todas. En lo personal me gusta trabajar desde mi casa por la flexibilidad del horario, soy mi propio jefe y los ingresos que recibo son ilimitados. Estos son los aspectos que consideró más importantes para cualquier emprendedor que quiere trabajar desde su hogar.

Ahora bien, ¿qué tipo de trabajo o negocio puedes comenzar desde tu casa y que te genere ingresos suficientes para quedarte en tu casa? En lo personal me gusta el programa de Beauti Control y te explicaré el ¿ por qué?

Primero, en  Beauti Control no se requiere de mucha inversión ( menos de $500.00 US  aunque no lo creas puedes comenzar con tan solamente $99 ). Beauti Control es una Empresa establecida en los EU hace más de treinta años. Conoces ¿Tupperware ? Pues Beauti Control es parte de Tupperware. Es su hermana matriz.

Cuando ingresas a Beauti Control

Inmediatamente Recibes educación y adiestramiento en todos sus productos. Recibes grandes descuentos  en todas tus compras hasta de un 50% . Ganas comisiones residuales directas en tu Website de hasta un 40% . Esto aún mientras duermes.Recibes actualizaciones diarias GRATIS con tu membresia en la comodidad de tu hogar. Asistes a webinarios Gratis. Tienes la gran oportunidad de ganar muchos premios, viajes,autos e incentivos por tus esfuerzos de ventas y reclutamiento continuo.  Promociones y mucho más.

Beauti Control te ayuda a Alcanzar tus Sueños

Primero tienes que conocer tus metas. ¿Cuánto dinero quieres Ganar? ¿Cuánto dinero estás dispuesto a invertir? Si te gustan las ventas y  quieres  tener tu propio negocio. Beauti Control es ideal para ti. No necesitas experiencia.Puedes comenzar Ahora mismo a ganar dinero. Enviando tu enlace como consultor (a) en emails, Facebook, tarjetas personales, Catalogos, prensa como quieras. Toda la información que necesitas está disponible en los próximos minutos. Pasó a paso.¿ Te interesa ser consultor (a) de BeautiControl ? ¿Trabajarías tiempo parcial ?o ¿tiempo completo? ¿Cuánto ingreso deseas generar? Una vez tengas claro estos puntos, entonces es que comienzas a delinear tú negocio propio desde casa.

¿Cómo comienzas? Cuál es el próximo paso a seguir?

Comunícate con una Consultora de Beauticontrol que te llevará de la mano en este proceso fácil y corto. Aquí dejo un enlace donde puedes ir a su página web para que hagas el proceso en línea BeautiControl.

Puedes atender un SPA PARTY GRATIS cerca de tu hogar para que experimentes de primera mano los productos de primer orden de Beauticontrol. Aquí puedes obtener una orientación personal completa sobre la inscripción y el paquete de beneficios financiero que ofrece BeautiControl.
Si no conoces una consultora cerca usted Puedes ser la próxima promotora de un SPA PARTY en tu hogar u oficina. Invita a una Consultora de Beauti Control para que ofrezca el SPA GRATIS a tus amigas, familia o compañeras de trabajo. Podrías recibir premios fabulosos (más información en premios por promover BeautiControl).

¿Quieres Ganar Dinero?

¡Hazte consultora de Beauticontrol! Y comienza tú éxito con cada SPA que ofrezcas a tu familia, amistades y compañeros de trabajo.

¿Quieres saber cómo funciona? Listo, ¡vamos a explicarte en tres sencillos pasos!
Primer paso, Realiza 2 SPA SEMANALES (Puedes hacer más si lo deseas esto es Part Time como lo realizó yo en menos de 4 horas semanales )
Segundo Paso, Reserva 2 SPA cada semana de los SPA  anteriormente ofrecidos.

Tercer y último paso, Recluta 2 Consultoras por cada SPA que ofrezcas.
¿Cómo se traduce esto en ganancias!? Bien, haz que tu meta (ventas) por cada SPA realizado sea de $500.00 venta al detalle. O sea, venderías $1000.00 semanal!! Por cada $500.00 vendido, obtendrás un 50% de la venta total. Así que si vendes $1,000.00 semanalmente, obtendrás un ingreso semanal de $500.00!! Imagínate que en cada SPA hagas $1,000.00 en ventas al detalle? Sería $2,000.00 en ventas semanalmente lo que equivale a $1,000.00 en ingreso semanal para ti!

Aquí no termina esto! Recibirás una comisión extra por las ventas totales de tu equipo (tres (3) consultoras activas mínimo). Aquí como quiera ganas. Así que si aun lo estás pensando, creo que este es el momento ideal para inscribirse y comenzar una carrera donde serás tu propia jefe (a), con tu propio horario y tu propia oficina en el confort de tu hogar.

Si tienes preguntas y/dudas, no dejes de comunicarte conmigo. Déjame un mensaje aquí o escríbeme a Marvin.Gandis@irdecomprasonline.com será un gusto poder ayudarte.

¡Muchos Éxitos!

image

 

Autor:

Soy un Amante de los Negocios. Me gusta Ayudar al Projimo. Admiro mucho a las Personas Perseverantes que no se rinden ante las Adversidades y que les motiva Superarse para dar lo Mejor de si mismo. Busco constantemente la Sabiduria en la Palabra de Dios. Odio las Injusticias. Los discrimines. El abuso de poder. Deseo aportar Grandes Ideas a la Humanidad. Dar lo mejor de mi. Es mi anhelo vivir en un mundo de paz , amor y felicidad. Sin odios, guerras u egoísmos. Que el Mundo y el Universo que Compartimos sea mucho Mejor de lo que es. Proteger nuestro medio ambiente. Me gusta contemplar la Naturaleza. Disfrutar las cosas simples, como las Sonrisas de los niños, la Alegria de los enamorados y el Gozo del Alma cuando estamos verdaderamente felices. Deseo Compartir lo Mejor de mi y que juntos seamos grandes Amigos. Enlazando Nuestros Conocimientos. Realizar Grandes Negocios.Pero sobre todas las Cosas dar Gracias por todas las Cosas Buenas que hemos recibido. ¡Puedes Contar Conmigo Siempre! Dios te Bendiga Abundantemente en este dia! Tu Amigo, Marvin Gandis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.